ClinRun GamePlay

Videojuego endless runner de plataformas, ClinRun consiste en un pequeño ser, encantado por las ganas de explorar, aprender y comer caramelos, llamado Clin, que se propone recorrer todos los rincones del infinito bosque en busca de sus preciados caramelos. Para lograr su cometido, Clin tendrá que esforzarse al máximo corriendo, saltando y por supuesto ¡comiendo dulces!

Desde una vista de desplazamiento horizontal, nuestro heroe deberá desplazarse superando una serie de obstáculos, como jabalíes y precipicios, recolectando vidas extras y dulces que se suman a la puntuación del jugador. Existen diversos bonus que mejoraran el puntaje y las posibilidades de sobrevivir de Clin, estos se consiguen juntando por lo menos 3 de los caramelos especiales que podrás encontrar mientras juegas. Mientras mas consigues, ¡mas bonuses tendrás!

Los escenarios son creados de manera procedural, de manera que los jugadores podrán competir por alcanzar la mayor puntuación y compartirla con sus amigos. Recuerda siempre estar atento a los suelos falsos y listo para utilizar tus poderes.