¿Como, como, como?

Ya hemos hablado de como todos los elementos de un mundo deben seguir la misma linea para que este sea coherente e inmersivo. Los personajes tienen una historia y exposición necesaria para desarrollarla y explicarla pero, ¿Como se muestra esto al publico en tan solo una imagen? ¿Como puede una marca expresar un mundo devastado y desolado por zombies?

Para evolucionar hay que cambiar

Acá se puede ver el proceso de trabajo que recibió la marca. Se remarcaban aspectos de esta con el fin de llamar la atención del público. Empezó con un aspecto enfocado en la silueta de esta que perfectamente hubiera funcionado en un cómic, pero evoluciono con juegos de forma y contraforma, generando pregnancia y fácil legibilidad. Los trazos no uniformes utilizados aportan con suciedad y la sensación de destrucción que se existe en el contexto Zombie or Meat. Esto es exaltado con el blanco y negro, generando un contraste duro e implacable.

Esta marca tiene que ser aplicada en distintos formatos, por lo que se realizan disminuciones que cumplen con este objetivo sin alterar la intención del resultado. La marca expresa en una apuesta visual el sentimiento general del guion y es en gran medida la puerta de entrada nuestro mundo. El mundo de Zombie or Meat.