DAR VIDA A UN PERSONAJE

Clin es un sujeto simple y sencillo, no necesita grandes casas o lujos para ser feliz. El vive de caramelos y ganas de explorar, tal vez come mucho, su pancita es testigo de ello. Le gusta correr mas no es el mas rápido, sus cortas patitas no se lo permiten. Sus brazitos son solo comparables con los de un conocido dinosaurio de antaño.

Sus movimientos son muy especiales; corre con todas sus ganas y sin ninguna dificultad. Salta como si pudiera alcanzar las nubes para comer un pedazo de estas. Cae con un rebote amortiguador que lo protege de su incesante curiosidad. Y usar su habilidad especial es tan natural como comerse un caramelo.

La vida de Clin no es una vida complicada ni compleja, tampoco es una vida limitada a una burbuja de comportamientos. Es mas bien una lección de naturaleza. Los gatos duermen cuando tiene sueño. Los perros persiguen aves si les llama la atención. Las delfines juegan si están aburridos. y Clin? Clin no necesita explicarte por que hace lo que hace.

ClinRun en GooglePlay

Acompaña a Clin en esta colorida aventura, recogiendo dulces, saltando obstáculos y enfrentándote a enemigos del lugar. ClinRun ya se encuentra en GooglePlay para descargar de manera gratuita. El juego fue desarrollado para disfrutarlo en Android. Si no tienes uno no te preocupes, también puedes jugar en navegadores web. Puedes buscarlo directamente en la app de google play o ingresar directamente desde este link:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Mezcla.ClinRun&hl=es