ClinRun en GooglePlay

Acompaña a Clin en esta colorida aventura, recogiendo dulces, saltando obstáculos y enfrentándote a enemigos del lugar. ClinRun ya se encuentra en GooglePlay para descargar de manera gratuita. El juego fue desarrollado para disfrutarlo en Android. Si no tienes uno no te preocupes, también puedes jugar en navegadores web. Puedes buscarlo directamente en la app de google play o ingresar directamente desde este link:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Mezcla.ClinRun&hl=es

En el caso de dispositivos móviles, cuenta con teclas en pantalla para saltos cortos y habilidad especial. Deberás ser veloz y estar muy atento ya que es un mundo cambiante. ¡Cada vez que juegues tendrás una etapa distinta! En su versión para escritorios, el usuario se valdrá del teclado para realizar los mismos movimientos. Es importante resaltar que el videojuego contó con un extenso trabajo previo de ilustración para el storyboard, bocetos que luego cobrarían vida gracias al modelado y animación en 3D.

¿Por que sigues leyendo esto? Descarga a Clin y come tantos caramelos como puedas, salta sobre enemigos y supera tu maximo puntaje demostrando tus reflejos superiores y puedas burlarte de lo malo que son tus amigos.