Marca atemporal

Marenko es un viajero espacio-temporal con una fascinación por la historia. Viaja a través del tiempo para detener los planes del malvado Frank Bistlonk, ya sea por casualidad o por que de verdad era su meta. ¿Como expresar el viaje de nuestro héroe con tan solo un vistazo a su nombre? Tiene que ser de alguna forma que diga a gritos: ¡hey, esto no pertenece aquí! Tal vez un poco futurista pero con elementos clásicos de alfabeto.

Con una tipografía marcada por la estructura y el orden, se sale un poco del caos que implican los viajes en el tiempo, pero trae la esencia de lo que ya fue y de lo que será. De cierta forma es una contradicción a lo que nos enseña el clásico ejemplo del cine donde seguimos las aventuras de un joven muchacho y el estrafalario profesor de pelo blanco y desordenado.

Si algo nos dice la marca es que esto no va en nuestra época, tampoco en una pasada, tal vez en el futuro, pero tampoco podemos afirmarlo. Lo único que tenemos claro es que es algo que va un poco mas allá, algo que no se queda quieto si no que se desplaza. ¿Hacía donde? Deberás acompañar a Marenko para descubrirlo.