Quantum para ti y para mi

De alguna forma nuestro bigotudo viajero tiene que moverse por el tiempo. Quantum es una especie de túnel temporal que Marenko ha estudiado gran parte de su vida. Tiene numerosos portales, cada uno lleva a una distinta época y lugar en donde se encuentran momentos críticos en la historia de la humanidad. O eso es lo que Marenko ha logrado descubrir, ¿Será posible que lleven a otros lugares alejados de la realidad humana?

Con una tubosa preponderancia visual (Quien sabe que llevan esos tubos) y uno que otro objeto atrapado en las garras del Quantum, Marenko se desplaza por este lugar para llegar a su próximo objetivo. Los portales, siguiendo una clásica linea steampunk, crean un agradable contraste con el misterioso fondo del lugar (entre una infinita cueva o un espacio abierto con colgantes estrellas).

La aventura de Marenko esta recién empezando, antes de explorar todos los portales tendrá que desbloquearlos. En un principio solo un portal se encuentra abierto y la clave para continuar se encuentra al otro lado de esos tubos. Es casi como si algo o alguien lo guiara en su aventura. ¿Será hacia la salvación de la raza humana o hacia su extinción?