EL BOSQUE

La aventura de Clin parte en un frondoso bosque, los dulces abundan al igual que los peligros. Hay animales salvajes que defienden su territorio y plantas con espinas por doquier. Pero la curiosidad llega mas allá, existen lugares indómitos e inexplorados esperando ser descubiertos.

Desde nevadas tierras, dominadas por las bajas temperaturas y las tonalidades del blanco, pasando por cálidas playas con el mar y una suave brisa de fondo, hasta llegar a primaverales prados con extensiones de flores que llegan al limite de la vista. Las aventuras de Clin recién empiezan.

¿Acompañaras a Clin en sus exploraciones? ¿Tienes el estomago listo para probar los dulces que encontraras en tu camino?

ClinRun en GooglePlay

Acompaña a Clin en esta colorida aventura, recogiendo dulces, saltando obstáculos y enfrentándote a enemigos del lugar. ClinRun ya se encuentra en GooglePlay para descargar de manera gratuita. El juego fue desarrollado para disfrutarlo en Android. Si no tienes uno no te preocupes, también puedes jugar en navegadores web. Puedes buscarlo directamente en la app de google play o ingresar directamente desde este link:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Mezcla.ClinRun&hl=es