Clin y sus amigos

Todo lo que conforma un personaje, desde su historia hasta las proporciones de su cuerpo necesitan de cierta cohesión para que se sientan pertenecientes al mismo mundo. Si no, se puede apreciar una clara ruptura de estilo, haciendo que actores, sean relevantes o no, rompan la inmersión al mundo creado.

Clin tiene una figura amable y un tanto curiosa. Sus piernas y brazos cortos dan una sensación de falsa inmovilidad. La panza, que pareciera tener gravedad propia, muestra con claridad la fascinación de nuestro héroe por uno de los placeres mas simples pero más satisfactorios, comer. Es su cabeza de televisión lo que entrega el tinte curioso, da una sensación de tierra a lo inexistente, trae la posibilidad de seres con atributos que no veríamos en nuestro mundo, nos da imaginación.

Los animales del bosque son territoriales y agresivos. Al momento que ven a Clin se asustan e intentan de golpearlo. Son similares a jabalíes pero de extraños colores. Otros seres habitan el bosque; Tienen brazos y piernas cortas, su panza es su boca, amenazantes dientes salen de su cuerpo como representaciones de glotonería en miniatura.

ClinRun en GooglePlay

Acompaña a Clin en esta colorida aventura, recogiendo dulces, saltando obstáculos y enfrentándote a enemigos del lugar. ClinRun ya se encuentra en GooglePlay para descargar de manera gratuita. El juego fue desarrollado para disfrutarlo en Android. Si no tienes uno no te preocupes, también puedes jugar en navegadores web. Puedes buscarlo directamente en la app de google play o ingresar directamente desde este link:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Mezcla.ClinRun&hl=es