Portada nueva de ClinRun 2020

Clin ha vuelto en gloria y majestad para enseñarnos como se debe correr por el bosque persiguiendo dulces como si nuestras vidas dependieran de ello. Mirando al horizonte y con una cegadora luz a sus espaldas, Clin se presenta como el héroe del mágico y frondoso bosque.

En este bosque no solo se encuentran dulces y animales un tanto extraños, también podemos encontrar misteriosas estatuas, vestigios de una era pasada desconocida para estos tiempos. Son adoradas y veneradas, mas nadie sabe de donde vienen o su propósito en este caramelizado bosque.

El mundo de Clin es un lugar lleno de misterios y curiosidades, lugares desconocidos e historias enterradas. Hay mucho que explorar, mucho que aprender y crear. Acompaña a Clin a descubrir el mundo.

ClinRun en GooglePlay

Acompaña a Clin en esta colorida aventura, recogiendo dulces, saltando obstáculos y enfrentándote a enemigos del lugar. ClinRun ya se encuentra en GooglePlay para descargar de manera gratuita. El juego fue desarrollado para disfrutarlo en Android. Si no tienes uno no te preocupes, también puedes jugar en navegadores web. Puedes buscarlo directamente en la app de google play o ingresar directamente desde este link:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Mezcla.ClinRun&hl=es