SIMPLE Y DULCE

Un lugar es solo eso hasta que tiene una historia, un propósito. Al dar ese paso el lugar gana cierta personalidad, la estética se ve comprometida ya que hay elementos que agregar o modificar según lo que se quiera lograr. Existen ciertas particularidades que entregan sensaciones a los lugares. Una fina capa de neblina o un manto de luz son ejemplos de componentes que agregan ese sentido personal y mágico.

En el mundo de Clin es de lo mas normal encontrar dulces en la naturaleza. Sales de tu casa y los encuentras ahí. Es de esperar que en la interfaz de ClinRun nos encontremos con mas de un caramelo o chocolate. Con colores pasteles dominando el campo visual, la aventura, el entusiasmo y el positivismo se ven reflejados tanto en el menú como en la actitud de Clin.

Necesitamos luces, humo, particularidades que dejan ciertas acciones para saber que sucedieron. Por ejemplo: un mago al lanzar un hechizo produce, generalmente, una gran cantidad de luces y elementos externos a la magia que entregan las consecuencias que se esperan de un hechizo, dando identidad a esa magia y dando el «sentido mágico». ClinRun también tiene este «sentido mágico», adaptado a su mundo y distinciones (probablemente mas que mágico, es un «sentido caramelistico»).

ClinRun en GooglePlay

Acompaña a Clin en esta colorida aventura, recogiendo dulces, saltando obstáculos y enfrentándote a enemigos del lugar. ClinRun ya se encuentra en GooglePlay para descargar de manera gratuita. El juego fue desarrollado para disfrutarlo en Android. Si no tienes uno no te preocupes, también puedes jugar en navegadores web. Puedes buscarlo directamente en la app de google play o ingresar directamente desde este link:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Mezcla.ClinRun&hl=es