Diseño sonoro y musicalización Videojuego Educacional

Al ser un videojuego enfocado en niños, todo lo que suena esta pensado para causar impresiones amigables y crear una experiencia única. La música esta hecha con una intención motivante y dinámica, para acompañar a Clin en sus aventuras. Los efectos de sonido, la voz de Clin y los gritos de los animales son el resultado de muchas pruebas y errores. Un proceso en donde mis habilidades de imitador de cerditos fueron puestas a prueba. Sali victorioso.

En los audios que se encuentran abajo podemos escuchar a los enemigos con los que Clin se encuentra en sus viajes, los sonidos que el mismo Clin hace, el sonido de la interfaz del juego y el proceso de creación de los «power ups».

A continuación puedes ver un video de ClinRun, corriendo por el bosque, derrotando enemigos y ¡comiendo dulces! Al finalizar cada partida puedes dejar tus iniciales junto a tu puntaje para competir con tus amigos.

En los demás audios podemos encontrar como suena el juego en una partida normal, desde que inicia en el menu principal hasta que se muestran los puntajes mas altos. Ademas de procesos de como se crearon algunos de los SFX y como se escuchan por separado, CLIN es un juego infantil educacional.