El Inicio

Una de las cosas mas difíciles al momento de empezar un proyecto de gran envergadura como lo es un videojuego, es decidir de que va a hablar. Una vez que se tiene claro, lo demás viene como si siempre hubiera estado ahí. Nosotros queríamos hablar de culturas, formas de vida distintas a la consumida rutina que lentamente se pega a nuestra vida sin siquiera darnos cuenta. Queríamos exponer las consecuencias de correr con los ojos cerrados sin preocuparnos del suelo que pisamos. Y que mejor forma de hacerlo que trayendo de vuelta al mundo a un enojado dios de otros tiempos. Tiempos en donde el ser humano respetaba y adoraba la naturaleza.

Un Ejercito de Zombies

Tenemos a nuestro olvidado (y realmente enojado) dios, que lo último que recuerda de la tierra son hermosos paisajes y animales por doquier. Existen unos pocos monos super desarrollados esparcidos por aquí y por allá, pero no son un problema. Se reúnen en grupos pequeños y generalmente no molestan a los demás. Ahora ha vuelto y; sorpresa sorpresa, se encuentra con su pequeño pasatiempos corrompido hasta la ultima mugre de la uña del dedo meñique del pie. Todavía no entendiendo que sucedió, busca una explicación. ¿Habrán sido los mares? Nop, todo en orden con el agua. ¿Habrán sido los leones? Por lo que recordaba tenían dientes muy grandes, tal vez se pusieron codiciosos y se tomaron el mundo. Nop, incluso quedan muy pocos de ellos. Debieron haber sido las gaviotas, nunca confío en esas ratas de mar, con sus blancas plumas y molesto chirrido seguramente destruyeron el mundo. ¿¡Tampoco!? Con una voluntad de acero recorre el mundo buscando una explicación, pero todo lo que ve son a estos molestos super monos sin pelos en el cuerpo, construyendo sus ciudades y maltratándose entre ellos. ¿Que paso con los tiernos monitos mutantes que les gustaba jugar con su tierra y cuidarla?

Tenía que hacer algo, pero ¿que? Traería de vuelta a los humanos con valores, ellos se encargaran de castigar a sus descendientes y volver la balanza a su posición inicial. Pero no puede confiar en ellos, ya lo decepcionaron una vez. Tendrá su propio séquito de confiables animales zombies que lo ayudarán a controlar a su ejercito y esparcir su palabra.

10 Culturas

Con el corazón llenito y un envidiable optimismo, Nauj, nuestro olvidado dios de tiempo remotos, se empeña en salvar al mundo de una inminente destrucción. Al menos así lo ve el. Son 10, los puntos estratégicos donde mandará a sus zombies animales. Son lugares en donde Nauj recuerda que habitaban los humanos con un poco de decencia en el alma. Esto lo hace con la intensión de ayudarnos a diseñar a sus lacayos. Así es, benevolente como solo el puede ser, nos hablo y dijo: ¿Quieres saber mas de Zombie or Meat? Revisa las otras entradas, no seas flojo.