Todos lo viernes en el mismo lugar

Siempre pensé que Búfalo se vería muy bien con un bigote. Grande y frondoso, con un gorro de copa largo, tal vez blanco, con una cinta que lo adornara en el frente. Sería el vocalista en una banda de southern hardcore punk. Con un sonido duro y enojado, expresaría sus emociones de una forma mucho mas saludable que como lo hace ahora. La banda se haría famosa en el circulo under del sur de estados unidos pero no saldría de ahí. Le gusta donde vive, a pesar de que esa tierra es la que le causa la mayor parte de sus problemas. Es esto lo que causa los primeros conflictos en la banda. Ellos quieren visibilidad y tours por todo el país, no tocar en el mismo bar los fin de semanas. Sobretodo Phill, el ficticio guitarrista y co-compositor de las canciones. Siempre tuvo sueños de grandeza, y ahora que tiene la oportunidad no la dejara pasar. Su padre siempre le decía: Go big or go home boy. Un viernes, igual que todos los viernes, mientras tomaban la cerveza post show, Búfalo anuncia que no seguirá con la banda. Sus compañeros quedan devastados, Phill se lo esperaba. Sabia que no sacaría a Búfalo de sus tierras, por lo que el día anterior le dio un ultimátum. Después de las cervezas se despidieron y cada uno se fue a su casa. Búfalo supo de inmediato que tenía que hacer ahora. Era un Señor de la Guerra y este era su territorio. Nadie supo que fue de la popular banda con un búfalo por vocalista, algunos dicen que este se volvió loco y desmembró a sus compañeros. Otros dicen que compraron una granja y viven tranquilos a las afueras de la ciudad. Solo los cercanos saben la verdad; el fin del mundo se acerca y no hay nada que puedas hacer para evitarlo.

Búfalo señor de la guerra

Búfalo controla el territorio de los Indé, mas conocidos como Apaches. Son un grupo de naciones culturalmente cercanas, solían ser pescadores, cazadores y agricultores. Sus comunidades se organizaban de manera matriarcal en pequeños grupos basados en la familia. Fueron forzados a dejar sus tierras por el hombre colonizador, por lo que Búfalo llego a recuperarlas y administrarlas como viera efectivo.

Con toda la responsabilidad que conlleva el controlar este territorio y ejercer el castigo de su señor Nauj, Búfalo ya no tiene mucho tiempo para practicar su canto. Estos días se dedica a un trabajo un poco mas manual pero que lo llena de alegría.