Un Galanazo de Aquellos

Directamente de las pesadillas mas horribles de Kerhen llega Cóndor, galán de los Señores de la Guerra. Con 6 brazos y una sonrisa que mata, te será muy difícil, si no imposible, librarte de sus garras de amor. Puede que no sea el mas atractivo ni el mas corpulento, pero con todos esos brazos y dedos, es sin duda alguna, con el que más te divertirás.

La divina trilogía inca

Los mas probable es que hayas escuchado de los Incas, poderosa y extensa civilización, asesinada y casi exterminada por la invasión del «hombre civilizado». En la cultura incaica existen 3 animales venerados y conocidos como la trilogía inca. La serpiente; representaba el infinito y simboliza el mundo de los muertos. El puma; representa sabiduría, fuerza e inteligencia ademas del mundo de los vivos. Y el Cóndor; mensajero de los dioses, intercesor y guía hacia el Hanan Pacha, el mundo de arriba, donde los habitan los dioses.

Y así fue como Cóndor paso de ser un Don Juan a administrar y dirigir zombies. Solía ensimismarse en sus pensamientos y reflexionar de su tragi-comica vida, pareciera que vivía en un eterno domingo en la tarde, encarcelado en una película protagonizada por el sujeto con cabeza de huevo, que solo suena de fondo mientras haces otra cosa. Ahora su vida a cambiado, subió escalón tras escalón y llego a su trabajo soñado. ¡Te deseamos lo mejor Cóndor!