El Heroe

Ay Kerhensito, tan joven y con tantas responsabilidades. Primero tenias que lidiar con vivir fuera de las excentricidades de la civilización y ser el joven guapo de la tribu. Ahora no puedes caminar sin que zombies corran tras de ti. Antes todo era muy simple, un tanto monótono en la aldea y cuando por fin ibas a descubrir los secretos de la adultez, llega este auto proclamado dios a arruinarlo todo. Bah que se le va a hacer, al menos tienes un brazo con unos tatuajes, si me permiten decirlo, bastante atractivos que, ademas, combinan con tus ¿ojos?

Kerhen es nuestro protagonista, el héroe dictado por las circunstancias. Sin aviso, paso de una apacible vida junto a sus amigos y familia a una carrera contra el tiempo como única esperanza para salvar a la humanidad. Solamente con lo que traía puesto se aventura a lo desconocido con la esperanza de rescatar a su padre, el último vinculo a su antigua vida.

Los poderes

Constantemente aprendiendo, Kerhen domina las nuevas posibilidades que le entregan los poderes adquiridos en el momento que, Nauj le robo todo lo que conocía. Estos poderes irán evolucionando y mostrando nuevas habilidades a medida que derrota a los señores de la guerra. Tendrá que usar toda su astucia y armarse del valor que nunca se imagino tener para cumplir su objetivo.

Abajo podrás ver un video que nos envió Kerhen en donde lo podemos ver luciendo su envidiable bronceado, mostrando su siempre coqueta forma de caminar y demostrando sus capacidades de pelea.