Mejor te digo que si

Dejame ver si lo entendí bien. Eres un chaman, vives en una aldea alejada de la civilización en el extremo sur del mundo y estas casi seguro que un dios olvidado por el planeta va a volver a conquistar el mundo usando tu cuerpo como recipiente de su alma… Veré que podemos hacer.

Ropajes simples

¿Que hace que chaman sea un chaman? En general estas personas tienen una conexión muy potente con el mundo espiritual. Suelen tener poderes curativos, hacen predicciones y son seres con mucha sabiduría que ayudan u orientan a las personas que buscan su consejo. Con un vinculo muy cercano a la naturaleza, utilizan algún objeto que los ayuda a canalizar sus poderes. En nuestro caso habíamos elegido una especie de báculo que fue descartado para dar preponderancia a una imagen mas limpia, que se centrara en los poderes que tiene como persona mas que objetos con algún tipo de misticismo. Siguiendo esta linea, el vestuario es muy simple, sin grandes adornos que entorpecieran su movimiento por el terreno en donde vive.

El padre de Kerhen fue un ser muy querido en la aldea. Respetado por sus conocimientos y poderes, lideraba a su gente con astucia hacia un prospero futuro, pero el destino se interpuso en sus planes. Nauj vio un cuerpo poderoso y una mente preparada para soportar la carga de un dios en su interior, pero no esperaba que su alma sobreviviera. Es la misión de Kerhen rescatarlo.