Bonitos y gorditos

Nauj necesitaba estandarizar de alguna forma a su ejercito. No quería zombies de todos los tamaños y colores corriendo como mi hermano chico en su etapa de Rayo McQueen por ahí. Así que pensó en uniformes. Coloridos trajes que representarán su ira, tal vez con mascaras similares a la de el, pero mas feas para que el pudiera brillar como el dictador/salvador del mundo. Pero es ahora que esta enojado, no tiene tiempo para diseñar algo de lo que pudiera estar orgulloso en el corto plazo, así que lo descartó. Surgió por ahí la idea de pintarlos a todos del mismo color, no sería muy difícil, pero requeriría de constantes retocados. Así que opto por tener 3 modelos de zombies para empezar. Después tendrá tiempo para uniformes y accesorios.

Zombie Zombie Zombie Zombie Zombie

Así que quedamos con tres tipos de zombies; un zombie chico, uno mediano y el grande. El zombie chico es ágil y frágil, no es tan común pero tampoco es raro verlo acompañando a los zombies medianos. Cumplen el rol del ataque rápido y distracción. Los zombies medianos son el cuerpo central de las fuerzas de Nauj. Es normal verlos en grandes grupos, confían que en los números se encuentra la victoria. Los zombies grandes son los mas peligrosos. Son veloces y causan estragos a quien pose como victima. No es raro verlos liderando a los otros zombies.

Ahora que Nauj ya tiene control sobre la mayor parte del mundo, puede dedicar un poco mas de tiempo a estilizar sus tropas. En conjunto con los Señores de la Guerra, están diseñando un nuevo estilo para sus tropas. Claro que ni Nauj ni sus secuaces tienen mucho conocimiento en diseño de vestuario pero se están esforzando al máximo.