¿A donde quieres ir?

El menú es una invitación a distintos lugares y experiencias. En un bar es la puerta a una hedionda borrachera que terminara en una costosa cuenta y posiblemente tu dignidad destrozada o, una tranquila velada de cervezas, comida y amigos. En ZoM, la persona que nos trae el menú es nadie menos que Kerhen.

No comas pan en la cama

Kerhen llega desde el infinito gritando con todas sus fuerzas, generando una triunfal entrada al surreal mundo del menú. Con atmosféricas partículas de fondo, Kerhen se luce mostrando sus mejores movimientos. De fondo se escucha la enigmática canción «Menú», polemicamente titulada de esta forma por ser el tema que usaríamos en el menú. Esta canción nos introduce a este plano en donde la sensación de que algo esta mal siempre esta presente. Algo se acerca y el moog nos lo refriega en la cara cada vez mas fuerte. Es ese mismo crescendo en el sintetizador el que me ha traído tantos dolores de cabeza al momento de editar. Maldito moog te odio con todo mi corazón, por favor nunca me dejes. Constantemente cotizo sintetizadores, es una bonita forma de sufrir en silencio. A veces veo videos de otras personas jugando con ellos, empujándolos hasta el extremo para ver hasta donde pueden llegar. Me maravillo por el ingenio de esta gente y se me escapa un suspiro al ver las posibilidades que entregan estos versátiles aparatos. Es como acostarse en sabanas plagadas con migajas de pan, puedes dormir sin problemas pero tienes un picor en el cuerpo que molesta, no mucho pero tampoco tan poco, esta ahí y no se va a ir. A menos que te levantes al frio de la noche y sacudas las sabanas. Pero es tarde, estas cansado y calentito. Maldición, el té cumple su función diurética agregando mas urgencia al levantarse. Ahí es cuando llega el gato a acostarse contigo y tienes que tomar una decisión que te define como persona.

Crecimiento como ser humano

Creo que todos hemos aprendido un poco en este articulo. Yo aprendí que debo ir al baño antes de acostarme y a no comer pan en la cama. A menos que lleve un plato. Claro eso no me garantiza al 100% que no botare migas, me distraigo fácil y mas si estoy viendo alguna película o hablando con alguien. Pero puedo intentarlo. ¿Ustedes? No tengo la menor idea, ¿como voy a saber que aprendieron ustedes?