Un poco emocionados

Queremos movimiento y dinámica. Que sea rápida pero no tanto. Necesitamos algo que te mantenga activo y tenso mientras luchas contra hordas de zombies, pero siempre recordando el contexto cultural del juego. Fueron intenciones un tanto confusas y abiertas, estábamos emocionados. Pero la mente maestra detrás de la música nos entendió y nos trajo esta dinámica/rápida pero no tanto/activa y tensa musicalización de nuestro propósito.

Quiero percusiones, muchas percusiones

Una marcada capa de tambores y percusiones crean el colchón en donde se desenvuelve la canción. Estos marcan el tempo y permiten que se desarrollen los otros instrumentos, sin dejar de lado su función de velocidad e intensidad. Los sintetizadores, con notas largas, poco ataque y release largo, crean la atmósfera de tensión y peligro. Con una melodía que a ratos se deja ver, viaja de oreja a oreja dando la nota de misterio que encierra el mundo de Zombie or Meat.

Al escuchar la canción supimos que era lo que queríamos. Nos trajo nuevas ideas y marco el paso de la jugabilidad cuando se entra en batalla. Pero al momento de probarla en el juego, nos entrego aún más. Los zombies llegan por montones mientras los tambores te acompañan a correr de ellos. Vienen de todos lados y la caprichosa melodía te obliga a mirar a todos lados. Nauj no escatima en tropas, será mejor que estés listo.