Una amalgama de elementos

Así que tenemos a nuestros personajes ya creados, sabemos como es el mundo en donde se desarrolla la historia y también sabemos como suena. Pero necesitamos que estas cosas sean del mismo universo. Todas siguen la misma línea de arte y es necesario, para crear una inmersión real, que desde el fuego hasta la energía que dispara Kerhen de su brazo se sientan parte de esta realidad.

Las partículas de usan para representar distintas formas de fenómenos naturales (o sobrenaturales) como humo, neblina, energía de un dios olvidado, fuego, etc. Estos efectos están directamente relacionados con comportamientos del mundo, como la gravedad. Al jugar con estos parámetros, el comportamiento de las partículas cambia, entregando efectos que contribuyen a la estética y atmósfera del lugar.

Las cosas claras

En Kerhen se pueden apreciar de forma clara las partículas que se usan en su brazo. La energía acumulada se desborda de forma amenazante, dando carácter al personaje y sensación de poder. Las partículas usadas sin intención pueden ensuciar la escena que se crea, pero con un objetivo claro y una imaginación bien encaminada logran efectos deslumbrantes a la hora de jugar.