Zom: Origins

Zombie or Meat es el producto de largos días creando, dibujando, conversando, componiendo y haciendo dinámicas entretenidas para nosotros. Los primeros bosquejos fueron pensados para un juego de mesa, con un potencial que en ese momento no podía ser aprovechado, habían otros proyectos que hacer y metas que cumplir. El tiempo paso y el equipo creció, las talentos se multiplicaron y por fin teníamos las capacidades para llevar a cabo un sueño en común del equipo.

Teníamos claro el general del juego. Un dios de tiempos remotos vuelve a la tierra y se encuentra que está al borde del colapso, por lo que decide tomar el control de la situación y vengarse de los culpables. Siempre obsesionados con las culturas originarias, principalmente de Sudamérica, teníamos mas que presente que tenían que ser parte de ZoM. Así que después de exhaustivas investigaciones llegamos a la conclusión que nos basaríamos en 10 de ellas para dar vida a los formidables Señores de la Guerra. El proyecto crecía cada día más. En un abrir y cerrar de ojos teníamos música y personajes diseñados. Las dinámicas se trabajaron y reformularon muchas veces, las ideas llovían y no todas podían ser integradas.

Como si necesitáramos una excusa

Zombie or Meat maduro y nosotros también. Personas claves llegaron y otras se fueron, pero todas dejaron una marca, ya sea en ZoM o en el equipo. Gran parte de lo que nos entusiasma tanto de este proyecto es saber que es el inicio de algo más grande. Kerhen tiene muchas aventuras que vivir todavía, y nosotros también. Esperamos ansiosos que al cerrar los ojos y volver a abrirlos nos encontremos con otra excusa para emborracharnos en mundos aún por descubrir.