¿Quien dura mas sin pestañear?

En mi pieza tengo un bajo, es uno de los bajos mas bonitos que he visto; es rojo. Ni su color, ni mi aparente fetiche por instrumentos musicales es importante. Sobre ese bajo cuelga un casco vikingo, con dos cuernos saliendo de los costados y un mini pincho que crece en el medio. Tiene unos dibujos de una especie de dragones, en rojo. Me recuerda a una época muy linda donde conocí mucha gente bonita y un tanto coqueta, el futuro parecía lejano y sin consecuencias. Esto tampoco tiene importancia, los cuernos del casco cumplen la función de colgadores para mis manos de dinosaurio. Bueno no son mías, son de mi hermano chico, pero el nunca las supo apreciar. Imagínense unos guantes con tres dedos -por mano- y tres garras – por mano- con textura de dinosaurio plástico.

El resultado es un bajo con un casco vikingo con garras de dinosaurio por cuernos, por el día parece cualquier cosa, agrega un sabor molesto a mi desorden y un curioso picor cuando esta ordenado. Pero por las noches, cuando mis ojos están hinchados por ver monos chinos en la madrugada, y mis oídos necesitan un descanso del mundo, justo en ese momento, después de ir al baño y correr por mi vida hasta llegar a la seguridad de mis sabanas; las siluetadas sombras invaden mi mente. Una curiosa imagen de un demonio sin cabeza, pero con un casco adornado con manos, me visita y me invita a una desvelada competencia de quién pestañea primero. Estoy seguro que hace trampa pero algún día le ganare.

El dominio en el amazonas

La silueta de Mono se parece mucho a mi tramposo amigo nocturno, pero nuestro Señor de la Guerra se encuentra muy ocupado como para visitar a las personas y tener, si bien amistosas, arduas batallas de ojos abiertos. Su base de operaciones se encuentra en territorio Yanomami, etnia indígena que todavía sigue sus costumbres y ritos viviendo en el amazonas. Son un pueblo en sincronía con la naturaleza, pero Nauj no hace diferencias.

Mono controla su territorio saltando de árbol en árbol, con su escurridizo cuerpo y en su elemento natural se encuentra en ventaja por sobre cualquier cosa que quiera arremeter contra el. ¿Crees que puedes superarlo?¿Crees ser capaz de entrar a su territorio y desafiarlo?