No sabia que me acordaba de eso

Sabemos que no es necesario tener las mejores zapatillas para ser el más veloz, pero entre correr descalzo y tener las Jordan mágicas que te llevaban a jugar en la NBA no hay por donde perderse. En el caso de Nauj esto es mas como la casa de los 3 cerditos. Los mejores materiales son buscados (a veces materializados) y usados para construir la mas grande hazaña de ecologismo vista hasta ahora: La total aniquilación de la raza humana.

Tal vez no sea la forma más ética de hacer una agenda ecológica pero sin duda es muy efectiva. Esta madera es muchas veces reciclada de las mismas construcciones que antes usaban las personas. Nauj tiene una estricta política de utilizar todos los recursos posibles sin crear desperdicios.

Con el tiempo nos damos cuenta que los solos de guitarra no son tan importantes, son solo otra forma de expresar aquello que tal vez las palabras no logran capturar. Se pueden sacar varias conclusiones de todo, depende de como y donde se mire, Nauj no es malo, solo busca recobrar el hogar que alguna vez tuvo.