«¿Como te sentirías sobre la vida si la muerte fuera tu hermana mayor?»

Para ayudarnos en el construcción de las escaleras contactamos al experto en sueños, creador de realidades y señor de los territorios oníricos; el tercero de los hermanos mayores de Los Eternos. Fue una experiencia un tanto loca, sus ideas son diversas y un poco retorcidas, su voz te mantiene despierto pero solo en tus sueños, y cuando se fija en algo es imposible decirle que no.

Escalones golpeados por el paso del tiempo dan la forma que define gran parte del estilo de ZoM. Con una superficie irregular, como de cubos metálicos después de una brutal golpiza, las escaleras brindan todo el apoyo necesario para que Kerhen suba esos escalones con sus intrépidos pies. Pasito a pasito, escalón a escalón, se acerca a Nauj.

Nos volvemos a encontrar

Que mas queda por decir. Son unas escaleras en las que probablemente me caería con mucho gusto. En parte por mi torpeza, en parte por que mi mente se llena de carreras en chanclas cuando las veo. La incesante llama de estupidez arde con toda su fuerza al posar mi ojos en esas desafiantes irregularidades.