Ayudame buen amigo buscador

Un pilar es un soporte rígido, una base de algo que sostiene a otro algo. En arquitectura mas alto que ancho y generalmente de sección cuadrada o poligonal. En términos mas generales es una cosa considerada el soporte o base de algo. Todos tenemos pilares en nuestras vidas, nos mantienen de pie y nos dan la seguridad necesaria para salir de nuestras casas a luchar con el mundo, aun cuando estén gastados y medios rotos.

Cuando estos pilares se agrietan, ensucian o son dañados de alguna forma es natural que vayamos a su rescate. A veces no somos capaces de poder hacer algo por ellos, lo que nos lleva a cierto estado de alerta continua. El techo se puede caer sobre nosotros, hasta el suelo parece temblar. Lo interesante es que a veces no sabemos quienes o que son estos pilares. Incluso puede pasar que cambien con relativa regularidad. Tal vez el techo es un poco mas flexible para algunos. Tal vez el único pilar que necesitamos es uno mismo. Tal vez hay que recordar que nosotros también somos pilares de alguien.

El cielo de Kerhen se derrumbo casi por completo al llegar Nauj, quedo un solo pilar resquebrajado, sucio y maltrecho. Pero seguía ahí. Luchando por no entrar a la mente de Dylan Thomas, y Kerhen lo hará todo para salvarlo.