No acaba acá

Esta primera etapa de Zombie or Meat culmina con la realización del gran laberinto. Kerhen tiene que derrotar a Nauj, pero para llegar hasta el primero tendrá que derrotar a los temibles Señores de la Guerra. El camino no será fácil, mal que mal se encuentra en un laberinto, y por si esto no fuera poco, es un laberinto repleto de zombies.

La gran estructura hecha principalmente de piedra deja ver el paso del tiempo en cada rincón del lugar. Las desiguales escaleras junto con los roídos pilares son unos de los atmosféricos detalles en lo que Kerhen mejor no se detenga si quiere salir con vida. Antorchas cuelgan de las paredes iluminando el lugar al mas puro estilo de los aposentos del Coronel Kurtz.

A modo de reverencia, o tal vez miedo se irguen imponentes estatuas de los señores de la guerra. A veces cuelgan de las paredes, otras veces son solo los bustos. Pero siempre sabes que están ahí, observando cada uno de tus movimientos. La sala central tiene un ambiente especial. ¿Sabes por que? Por que Nauj te espera con ansías.