Siempre el mejor

Tal vez si tuviera una chimenea pondría la cabeza de Mono sobre esta. También tendría mis trofeos si hubiera dedicado mis días de juventud a practicar algún deporte y no ha ser el mejor que nadie más. ¿Mejor en que? se preguntarán, bueno yo tenía solo una meta; atraparlos. Pero no soy un hombre con falta de ideales, mi mamá siempre me inculco que entrenarlos es igual de importante. Lo hubiera logrado de no ser por mis constantes viajes de aquí para allá.

Dentro del laberinto de Zombie or Meat nos encontramos con bustos de nuestros queridos vengadores de la justicia pachamamica. Esto demuestra el temor que siente la población hacia ellos, o tal vez es Nauj exhibiendo el nivel de artistas que tiene en sus tropas.

Claramente no se quedarían solo con bustos. Las cabezas de los señores de la guerra tienen su propio lugar en estos corredores repletos de peligros. Tal vez recordándote que no estas solo, que siempre hay alguien observando cada uno de tus movimientos. O tal vez los usan para premiar a los zombies mas productivos del mes.