Muchas casitas por explorar

A través de las ruinas podemos conocer las costumbres, rutinas, profesiones y otras cosas de las personas que las habitaban. Estudiando los objetos, o restos de ellos, que permanecen en las ruinas, se pueden ir uniendo pequeños detalles que nos esclarecen los misterios de estas civilizaciones. Por supuesto que existen técnicas que los profesionales usan para hacer estas cosas de manera efectiva y concreta. Nosotros tenemos a nuestro grupo de estudiantes perdidos que no necesariamente quieren descubrir de donde vienen estas ruinas pero, si van a tener que hacerlo para poder volver a su hogar.

Con las estructuras dominadas por la naturaleza y murallas golpeadas por el tiempo no es raro encontrar obstáculos que fuercen a nuestros héroes a buscar distintas soluciones para seguir avanzando. En esta etapa inicial te familiarizaras con las distintas habilidades y capacidades que aportan cada uno de nuestros personajes.

Te encontraras con pequeñas luciérnagas que iluminarán tu camino, guiándote hacía las tan anheladas llaves. No siempre podrás alcanzarlas con un personaje, pero tal vez si lo intentas con otro lograrás conseguirlas todas.

Tendrás que usar tu ingenio y perspicacia para resolver los misterios que ofrecen estas ruinas. No podrás hacerlo solo, tendrás que confiar en las capacidades de todos y trabajar en equipo si quieres volver a tu hogar.