¿Juan?¿Eres tú?

Hola señor escritor, espero se encuentra tan guapo como siempre. Me estaba preguntando quien es este sujeto llamado Juan que se encuentra en el titulo. Es un nombre curioso sabe, no hay una definición muy clara de la cara de un Juan. Todos conocemos a un Juan, que involuntariamente invocamos cuando oímos el nombre. Pero también conocemos a otro Juan, tal vez este ya solo es un personaje de tus historias del colegio, comparten ciertas similitudes pero también tienen sus diferencias. Aquí es donde entra lo que me gusta llamar «la excepción». Es natural conocer muchos Juanes, y este es el raro. Usa camisas negras y pierde su cama. La excepción. Lo siento atento escritor, me fui por las ramas. Saluda atte, su fiel lector.

Saludos mi pensante amigo, no tiene por que disculparse, me suele pasar lo mismo. Una teoría muy interesante me ha compartido hoy, me dará mucho que pensar. Tal vez no pueda dormir hoy. Al terminar de leer su relato, me he encontrado con una sensación muy desagradable, muy similar a la que uno tiene cuando trata de acordarse del nombre del actor del duende verde, se que es con G, pero también se que estoy equivocado. Si cierro los ojos puedo ver su burlesca sonrisa riéndose de mi. Necesito el nombre por favor. Se lo agradecería mucho. Atte el guapo escritor.

Guten morgen querido escritor, lamento mucho haber ocasionado tal molestia en su día. Imagino que no debe ser agradable despertar con esa sensación, nunca me ha pasado lo que describe pero imagino que debe ser muy parecido a ir caminando por la calle con tus botas favoritas, esas que tienen un cordón tan enredado que es imposible entrar el pie sin forzarlo hasta ponerse morado, y que sin esperarlo, como siempre llega, empiece una picazón en la planta del pie de tal magnitud que parecieras un mal imitador de Les Claypool en sus mas erráticos conciertos. Antes que se me olvide, el actor del cual habla se llama Wille-

Estimado lector, escribo con mi corazón lleno de temor. Me ha llegado el rumor que la ciudad donde reside ha sido atacada por un misterioso hombre en un traje verde. Tiene una risa muy particular y monta una especie de tabla voladora. Quedo atento a su respuesta.

PD: Juan es mi hermano y se parece al personaje