Una larga lucha contra el timepo y Frank Bistlonk

Marenko deberá enfrentarse ante Frank Bistlonk, un viajero en el tiempo que tiene como objetivo esclavizar a la humanidad en distintas épocas, Marenko deberá hacerle frente y gracias a su habilidad y torpeza podrá arruinar los planes de Frank y salvar la época en la que esté.

Obtén herramientas y armas

Consigue herramientas y armas que vas a necesitar para acceder a nuevos niveles y derrotar enemigos principales.

Diseño de entorno: «Etapa inicial»

No quiero ni imaginar que clase de sustancias transportan esos tubos

Animación: Corrida + Disparo

Muchos juguetitos para distintas épocas

Soundtrack Marenko Pt 1

Necesito.. más... sintetizadores

Diseño sonoro de Marenko

La música ayuda a reflejar lo que la imagen entrega pero no puede mostrar

Enemigos: Tanque y soldado

Muchos juguetitos para distintas épocas

Animación: Salto y doble salto

Tal vez necesites zapatos nuevos

Armas Marenko

Muchos juguetitos para distintas épocas

Creación de marca

Diseño identidad corporativa Marenko

Diseño de entorno: «Time Machine»

No quiero ni imaginar que clase de sustancias transportan esos tubos

Animación de Idle y caminata

Pasito a pasito se sale un peito

Script de salto con Raycast

Intento inicial de implementar la mecánica de salto a travéz de Raycast.

Script de moverse izquierda y derecha

Creación de la mecánica de movimiento en direccion izquierda o derecha.

Diseño de personaje: Marenko

¡It's a me... Marenko?

Marenko: Una idea del tiempo

Espera un poco querida, solo será una foto

Viaja por 9 épocas

Durante el viaje, Marenko tendrá que enfrentarse ante los cuidadores del tiempo, seres que protegen su época pero que han sido controlados por Frank Bistlonk para lograr dominar el mundo.

Obtén Muestras genéticas

El objetivo de Marenko es obtener las muestras genéticas de todas las épocas , para poder salvar su tiempo de una calamidad, en su travesía se encuentra con otro viajero del tiempo que busca dominar el mundo, ¿Podrás vencerlo y recolectar las muestras genéticas?.

Tu Cámara será la clave

Marenko tiene una cámara que va a ir ayudándolo durante su travesía, funcionando como guía a partir de imágenes y como herramienta que podrá adaptarse a las armas y objetos que vayas obteniendo durante el viaje.

El tiempo es la clave para salvar los mundos.

Revisa los avances de este juego y las noticias de Mezcla Games.

¡Gracias por tu apoyo!

¡Gracias por tu apoyo! Las experiencias transmitidas en nuestros proyectos son posibles gracias a un sinfín de personas que confiaron en nosotros y nos dijeron: ¿Vamos por una chela? , dándonos lugar para soñar en la intimidad de la ebriedad.
¿Tienes algún comentario? Escríbenos a hello@mezclagames.cl