El dominio de Nauj

El olvidado dios Nauj ha vuelto para reestablecer el orden natural de sus tierras. Tú, un sobreviviente de la catástrofe ahora convertido en la única esperanza contra el mal, deberás luchar contra el atávico dios, con la esperanza de salvar a tu padre. Conoce el mundo de ZOM

Domina tus poderes.

Utiliza tus poderes para derrotar a tus enemigos y obtener nuevas habilidades. Descubre las mecánicas

Introgame para ZombieorMeat

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de…

ZombieOrMeat «Un desafio»

Many years ago, I worked for my parents who own a video production company. Because…

8 Señores de la guerra

Antes protectores de la tierra. Ahora desalmados sirvientes de Nauj. Cada uno de ellos ejerce control sobre un área, esparciendo el caos y sembrando la venganza de Nauj. Derrótalos para desarrollar nuevas habilidades. Conoce a los señores de la guerra.

Controla tu ejército

Te superan en número y en experiencia, pero no en poder. Utiliza tus nuevos poderes para controlar tu propio escuadrón de zombies. Ve las posibilidades

Salva a tu padre.

Los recuerdos son vagos, las sensaciones difusas. Tu brazo tiene un poder antes inconcebible para la mente. Solo sabes que debes sobrevivir y rescatar a tu padre.

Mantente al día

con Zombie or meat y las noticias de Mezcla Games.

¡Gracias por tu apoyo!

¡Gracias por tu apoyo! Las experiencias transmitidas en nuestros proyectos son posibles gracias a un sinfín de personas que confiaron en nosotros y nos dijeron: ¿Vamos por una chela? , dándonos lugar para soñar en la intimidad de la ebriedad.
¿Tienes algún comentario? Escríbenos a hello@mezclagames.cl